Brasca inauguró una pista de skate en Salto

Brasca inauguró una pista de skate en Salto

Tal cual se había prometido y finalizando una gestión realizando todo lo estipulado, el intendente Oscar Brasca yGuillermo Scarafía, inauguraron una pista de Skate para los amantes de este deporte extremo.

En este sentido y como lo había prometido, el actual Intendente cumplió con los jóvenes que le solicitaban un lugar de recreación sin recibir quejas ni agravios de algunos vecinos.

“Esta era una deuda que teníamos con los chicos que practican este deporte. Si bien no es un predio muy grande es algo que les servirá para practicar sanamente y sin recibir las quejas de algunos vecinos que por ahí no les gustaba mucho lo que hacían”, comentó Oscar Brasca.

Por su parte, Guillermo Scarafía, un fiel servidor público que ha tratado de imponer el deporte y la cultura por sobre todas las cosas hoy, antes de terminar su gestión, ha inaugurado un nuevo lugar de esparcimiento.

“Este es un principio de algo que se ampliará en el polo deportivo que está próximo a realizarse. Teníamos el compromiso y lo cumplimos, estamos muy contentos de ser consecuentes entre lo que decimos y lo que hacemos hasta el último día de trabajo. Esperemos que los chicos ahora puedan practicar este deporte que se ha instalado hace poco tiempo en la ciudad pero que crece día a día”, comentó Guillermo.

Cabe mencionar que la pista está instalada en el parque del barrio San Martín, frente a las escuelas Técnica y  501. Quizás no quede en el lugar más céntrico pero es un logro más que importante para la difusión y práctica de esta disciplina. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota