Braillard Poccard: "Ya tenemos candidata a viceintendenta"

Pedro Braillard Poccard, candidato a intendente y presidente del Partido Popular, anunciará en los próximos días a la compañera de fórmula que lo acompañará en los comicios para elegir autoridades a realizarse el próximo 13 de septiembre.
Braillard Poccard destacó que la candidata a viceintendenta será "una mujer que tiene el consenso del partido para ocupar este importante rol camino a las próximas elecciones".

Además, expresó que la dama elegida "tiene una gran trayectoria y prestigio" y que ha ocupado otras funciones dentro del espacio público con destacado desempeño, como en la oportunidad en que le tocó desenvolverse como ministra de Hacienda.

Por otra parte consideró importante dar un rol activo a la mujer dentro del Departamento Ejecutivo Municipal además de la inclusión que siempre se realiza de ellas en las listas a cargos legislativos.

Por último expresó estar contento por el apoyo recibido de parte de la gente a su candidatura y está seguro que el lanzamiento de la candidata a viceintendenta generará aún más adhesiones.

Comentá la nota