Braillard Poccard recibió el respaldo de Arbo y Josefina

Dos dirigentes de peso en el Partido Liberal (PL) dieron su apoyo al candidato intendente por el Partido Popular (PP) Pedro Braillard Poccard, en el marco del armado que pretende realizar el Frente de Todos para afrontar los comicios que elegirán al nuevo jefe comunal de Capital.
El diputado nacional José Arbo, al igual que la presidenta de la Cámara de Diputados, Josefina Meabe de Mathó, expresó su respaldo al precandidato a intendente por el PP al manifestar: “Pedro representa el estilo de política de los liberales y, sin lugar a dudas, es el candidato favorito y el mejor que puede tener la capital correntina”, afirmó.

En este sentido, adelantó que la fundadora del ARI, Elisa “Lilita” Carrió también brindará apoyo político al dirigente del Partido Popular.

Además, dejó en claro que no apoyará una estrategia de “candidaturas colectoras” que beneficien eventualmente a una candidatura a gobernador en desmedro de las chances de llegar a la intendencia.

En ese sentido, sostuvo que coincide plenamente con Josefina Meabe en respaldar la candidatura de Braillard Poccard, “Pedro es el que mejor mide, nosotros respaldamos con toda claridad su candidatura”.

Refriéndose al Partido Liberal, Arbo manifestó que “es muy importante que Pedro Cassani recorra la provincia proponiéndole al afiliado su candidatura a gobernador, es el momento de replantear la alianza Frente de Todos, y la opción liberal debe estar presente en la mente de todos”, finalizó en declaraciones radiales.

Comentá la nota