Braillard Poccard: "De Mosquera prefiero no opinar. Yo a mi lado no tengo corruptos"

El candidato a vice-gobernador de Encuentro por Corrientes, fue consultado sobre la noticia, que conmovió al país, "el caso Mosquera" que involucra directamente al secretario privado de Arturo Colombi, un actor central del gobernante Frente de Todos.
En declaraciones a la prensa el candidato a vice-gobernador por ECO el Dr. Pedro Braillard Poccard, se mostro muy comedido a la hora de opinar acerca de la detención del Secretario Privado del Gobernador, Diego Mosquera. El líder del Partido Popular declaro: "Yo de Mosquera prefiero no opinar para tratar eso temas está la justicia provincial. Lo que a mí me compete y lo me deja tranquilo es saber que yo a mi lado no tengo corruptos. De una vez por todas deberían entender que robar al estado es sacarle las oportunidades, la comida la salud, a miles de correntinos".

Y ante la consulta sobre la postura del Frente de Todos, frente al echo de corrupción Braillard Poccard, afirmo: "Me parece que lo mejor que podemos hacer en estos casos es no politizarlos. Hay un poder judicial que es independiente y hay que dejarlo trabajar sin mezclar las cosas. Tratar de darle un color político a acciones del poder judicial es el peor abuso que se le pueden hacer a las instituciones. Esa es mi conducta ante estos casos, y desde la Coalición Popular fuerza que lideramos con Lilita Carrió creemos en la justicia y si este es un caso de corrupción, debe ser investigado y su veredicto debe ser respetado sin hacer una lectura política del caso".

Comentá la nota