Braillard echó a vecinos

Es que el ex gobernador del Partido Nuevo y ahora diputado del por el Partido Popular que integra el Frente de Todos, no recibió a vecinos que pedían su intervención para parar el aumento del servicio de energía eléctrica.
"Vayan a quejarse a la Nación" fue la expresión que uso para con los ciudadanos. El ex gobernador, que tendría cinco causas judiciales abiertas todavía, quería en su época de gloria, privatizar la DPEC.

El tortuoso pasado de Pedro Braillard Poccard en el Ejecutivo Provincial, del que salió expulsado por vía de un juicio político en medio de una convulsión política y social, todavía tiene pendiente en la Justicia cinco causas judiciales iniciadas por denuncias de presuntos hechos de corrupción durante su gestión. En tres le dictaron auto de procesamiento. Braillard dice que nunca fue citado a declarar.

Ahora como diputado provincial – pese a las causas judiciales en cursos – quiere ser Intendente de la Capital, pero un furcio donde salio toda su alcurnia e insensatez y que lo hizo pública por algunos medios de prensa, permitió ver realmente al político que poco le importa la gente y solo le preocupa su carrera o puesto en el gobierno.

Usuarios – como él – pero sin su poder adquisitivo, se acercaron a su despacho con el fin de que interceda ante el aumento de las tarifas de luz y agua.

"Vayan a quejarse a la nación" fue su respuesta a los humildes ciudadanos que pretendían de un legislador, por lo menos comprensión ante esta desesperante situación.

Comentá la nota