BRAGADO TENDRA AYUDANTIA FISCAL

En el día de ayer, el Dr. Pablo Merota estuvo en nuestra ciudad y se reunió con el Jefe comunal Aldo San Pedro. El motivo de la misma fue acelerar los tiempos en torno a la creación de la Ayudantía Fiscal en Bragado.

Para ultimar detalles del proceso estuvo en Bragado el Fiscal general de Mercedes, Dr. Pablo Merola, que primeramente se reunió con el Intendente San Pedro, luego visitó lo que será la sede física de esta ofician y finalmente se entrevistó con Darío Duretti.

El concurso está abierto y se informó desde el Municipio que la idea es implementar esto en breve

La Procuración General de la Suprema Corte bonaerense, y este Dpto. Judicial de Mercedes la Fiscalía General, informo que a partir del 17 de febrero y hasta el 1° de marzo próximo se encuentra abierta la inscripción del curso de capacitación para cubrir diecinueve cargos de Ayudantes Fiscales, de acuerdo a lo establecido por la Ley 13.871, en los departamentos judiciales de MERCEDES, La Plata. Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, Mar del Plata, Necochea, San Nicolás y Trenque Lauquen.

Cabe señalar que los correspondientes cursos de capacitación se dictaran en las sedes departamentales La Plata, Azul, Bahía Blanca y Mar del Plata y que las vacantes serán cubiertas por quienes aprueben el mismo.

Se señalo también quienes resulten designados como ayudantes fiscales deberán fijar residencia permanente en el partido en el cual presten servicios.

Entre los requisitos exigibles figuran los de poseer titulo de abogado; tres años de ejercicio profesional en la materia penal o en cargo judicial del fuero penal y ser mayor de 30 años de edad.

Asimismo, se precisó que los interesados podrán inscribirse en la pagina Web de la Procuración General, www.mpba.gov.ar . Para mas información dirigirse al departamento de Política Criminal, calle 4 n°3401, 2do piso, TEL (0221) 439- 1470 o 1476

A continuación se detallan la cabecera departamental y los partidos en donde funcionaran dichas ayudantías:

Comentá la nota