BRAGADO SERA SEDE DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE TELAM

Bragado será sede de un encuentro entre la Agencia de Noticias de la República Argentina (TELAM) y medios de comunicación de la región, el cual tendrá lugar este lunes a partir de las 18:00hs. en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.
El evento que se desarrollará en nuestra ciudad, congregará a medios de comunicación (gráficos, radiales, televisivos y virtuales) de nueve partidos de la región, entre los que se encuentran Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, 25 de Mayo, Saladillo, Junín, Chacabuco, Los Toldos y Bragado.

El objetivo del evento, es lograr un acercamiento de la agencia a los medios de comunicación del interior de la provincia, ofreciendo una serie de “paquetes” tecnológicos y comunicacionales, nuevos servicios generado desde TELAM y la posibilidad de firma de convenios entre los representantes de los medios y la agencia de información. Estas posibilidades contribuirán a que los pequeños y medianos medios de comunicación del interior, puedan acceder a mejoras que contribuyan a mejorar el trabajo periodístico de cada uno de ellos.

Para tal efecto estarán arribando a nuestra ciudad el gerente del Área de Desarrollo Federal Víctor Schajovitsch, los directores de áreas de la agencia y posiblemente también nos visite Martín García Presidente de TELAM.

Antes del evento programado, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo de Bragado, se coordinó a las 17:30hs. un homenaje en el Cementerio Municipal al desaparecido director del diario “La Voz de Bragado” Hugo Soto.

Comentá la nota