Bragado: UCR repudia ataque "cuasi mafioso" del Director municipal de Compras.

El líder del Partido Radical de Bragado, Marcelo Elías, solicitó hoy al gobierno municipal local que clarifique un episodio que calificó de "cuasi mafioso", en un comunicado de prensa, en el que además se repudio el ataque sufrido por el Licenciado Luis Ferrari, Director de Compras de la Municipalidad de Bragado, en la madrugada del viernes.
El presidente de la UCR manifestó que "los bragadenses estamos ante un hecho que excede lo meramente policial y la aparición del automóvil propiedad del señor Ferrari nos hace descartar el robo como móvil", ya que se ha encontrado el vehículo a pocos kilómetros, de donde fue encontrado por la policía.

Señala el comunicado que "el alto cargo que ocupa Ferrari en la administración municipal, su no pertenencia a nuestra comunidad y la responsabilidad en el manejo de millonarios fondos públicos son elementos que nos preocupan".

Una versión -de fuentes oficiales- indica que Ferrari ha decidido renunciar al cargo, al que llegó de la mano del Diputado Provincial Darío Duretti, y que días antes le había pedido la renuncia, por el enfrentamiento que mantiene con el intendente Aldo San Pedro. Según esa fuente, en el acto que contó con la visita del Ministro Julio De Vido simpatizantes del legislador obstaculizaron el discurso del intendente municipal con bombos y platillos.

Comentá la nota