Bragado: San Pedro admitió que en materia financiera su municipio está complicado

Pero aclaró que la situación se está resolviendo. El Intendente Municipal de Bragado se mostró esperanzado en que el 2010 será un año positivo.
-"Nunca es bueno dejar el Gobierno, más allá de la situación en la que se encuentra la Provincia, hay que poner el cuerpo y esperar a terminar este año", opinó el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, quién al mismo tiempo vaticinó un 2010 más positivo.

A su entender, en una situación de crisis todo gobierno debe quedarse y asumir las responsabilidades que le competen. "En épocas buenas gobierna cualquiera pero lo difícil es gobernar en tiempos malos", resaltó.

San Pedro comentó que su municipio recibió 700 mil pesos en concepto de fondos sojeros. En ese sentido, admitió que dichos valores están alejados en comparación de los que alguna vez se plantearon al tiempo que reconoció que la situación de su comuna es complicada. Sin embargo, aseguró que este panorama "se está resolviendo".

"Recién comenzamos a recuperar los niveles de coparticipación, el año fue duro y esperamos llegar en mejores condiciones económicas", finalizó.

Comentá la nota