Bragado: Llegan las camionetas para realizar el DNI y el Pasaporte

Bragado: Llegan las camionetas para realizar el DNI y el Pasaporte

Los móviles estarán los días 11, 12 y 13 de mayo en el Palacio Municipal. No realizarán el trámite a extranjeros, ni tampoco a recién nacidos. Comenzarán a atender a partir de las 8.00.

Los móviles estarán ubicados en el Palacio Municipal sobre la calle Alsina. Allí podrán tramitar el nuevo DNI yPasaporte. Los mismos cuentan con una capacidad de 3 puestos de atención cada uno y toma digitales.

Para sacar el Nuevo DNI hay que abonar 35 pesos y para el Pasaporte el valor es de 400 pesos. Una vez realizado el trámite la documentación llegará dentro de los 15 días. 

Informaron que la totalidad de trámite se realiza ahí, incluyendo el pago de las tarifas. 

Trámites que se pueden hacer:

-    Nuevo DNI: Está dirigido a mayores de 16 años que ya han hecho la actualización de 16 años. Deberá presentar el DNI viejo, cedula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo D.N.I. El costo es de $35 y se entrega D.N.I. tarjeta.

-    Actualización 16 años: Los interesados deben presentar la partida de nacimiento y el D.N.I. anterior. El costo es de $35 y obtienen DNI tarjeta.

-    Menores de 16 años: Deben concurrir acompañados por madre, padre o tutor con la partida de nacimiento (No certificado). Se les entrega solo D.N.I. en tarjeta. El costo es de $35.

-    Cambio de domicilio: No es necesario que acompañe ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el Nuevo D.N.I.

-    Rectificaciones: Deben acompañar partida de nacimiento actualizada. 

-    Pasaporte: Es necesario contar con el Nuevo D.N.I. o realizar su gestión de manera obligatoria. Será entregado por correo. El costo es de $400.

Comentá la nota