En Bragado hay dos listas presentadas para la interna de la UCR.

El 31 de marzo vencía el plazo para presentar listas en la interna de la UCR bonaerense pero por la muerte de Ricardo Alfonsín fue prorrogado hasta mañana a la hora 24.
Hasta, ahora para Bragado se presentaron dos listas para concejales. La oficial lleva como candidatos a: María Marta Gellitti, Daniel Elías, Adriana Delfino, Jorge Castro (Inspector retirado de la policía bonaerense), y Fabián Mazei. Los Radicales del Parque llevan a: Ricardo Cardús, Eugenio Maffasanti, Silvina Hall y Coco Neri. En tantoq que el dirigente juvenil Amadeo Mónaco rechazó la oferta del oficialismo para ir cuarto en la nómina y se rumorea que presentaría la lista el día viernes.

Todo indica que la lucha interna será muy fuerte en la localidad de O´Brien, de no llegar a la unidad, que no se descarta.

Por otra parte, habrá una lista única para la conducción de la UCR provincial, que postula al ex diputado Daniel Salvador como candidato a presidente, mientras que los delegados al comité nacional serán el alfonsinista Miguel Bazze, y la moroista Patricia Panzoni. En tanto Federico Storani, llevará el primero de los setenta convencionales nacionales que se eligen.

Comentá la nota