Bragado: Por la Influenza, permanecerán cerrados locales bailables este fin de semana.

El poder judicial restringió el horario de atención al público.
Después de una reunión mantenida en el Palacio de la Municipalidad de Bragado, entre funcionarios y empresarios gastronómicos, en adhesión a la adopción de distintas medidas de prevención y aislamiento en el ámbito nacional y provincial para prevenir el contagio de la Influenza A H1N1, se decidió que los locales bailables 6640 y New Sun permanezcan cerrados este fin de semana. De cualquier manera, se estimaba que no saldría mucha gente este fin de semana.

Por otra parte, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dictó este martes la resolución 9/09 para contrarrestar los efectos de la Influenza. Se ha dispuesto la suspensión de los términos procesales en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia, desde el 2 y hasta el 8 de julio de 2009 inclusive, la restricción de horario de atención al público de 8 a 11 horas –en Bragado rige para el Tribunal de Trabajo y el Juzgado de Paz Letrado-, en ese periodo, y se declaró asueto judicial, con suspensión de los términos procesales, el día 10 de julio de 2009.

Solo se exceptúan, la celebración de audiencias fijadas, las diligencias que posibiliten movimientos bancarios y aquellos actos procesales que los magistrados consideren urgentes.

Comentá la nota