Bragado en la Feria Internacional de Turismo

• La más importante del país y una de las más reconocidas en Latinoamérica
La Municipalidad de Bragado participó este fin de semana de la FIT –Feria Internacional de Turismo-, que se realizó del 14 al 17 de noviembre en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires.

La FIT convoca a expositores nacionales, y de diferentes países y regiones del mundo, para que expongan su oferta turística al público interesado y a las agencias comercializadoras. Contó con un pabellón dedicado a los expositores nacionales, otro a Brasil y Uruguay y otro al resto de los países. Además, salas de reuniones y auditorios dónde se presentaron conferencias sobre distintas temáticas de interés de la actividad.

Bragado participó por invitación de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y contó con un espacio propio dentro del stand institucional de la provincia. Durante los cuatro días que duró la feria, se recibieron consultas de personas interesadas en visitar Bragado y sus lugares de interés.

La Sub Directora Municipal de Turismo, Susana Vezzoso, junto al Secretario de Producción, Empleo y Turismo, Ing. Armando Alfonso, participaron además de diferentes reuniones con autoridades de la Secretaría de Turismo de la provincia y de otros municipios. El día lunes se realizó la reunión del COTAB –Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires-, entidad de la que Bragado es miembro desde hace un año. El día martes, se mantuvo una reunión con representantes de la Universidad de San Martín, en referencia a cooperación técnica para el desarrollo de proyectos turísticos en Bragado.

La feria fue un éxito de público y una gran oportunidad para los municipios de la provincia, y para Bragado, de hacer llegar su propuesta turística a gran cantidad de interesados.

Comentá la nota