Bragado: Expondrán en el municipio maquinarias y vehiculos adquiridos.

Esta semana, mientras el Acuerdo Cívico y Social disidente convocaba personas, en la ciudad de O´ Brien el Frente Justicialista para la Victoria solo logró que unas 70 personas –entre ellas 10 funcionarios- participen del cierre de campaña, en el Centro de Jubilados.
En esta localidad, el radicalismo ya ganó en la elección de 2007, y tiene una importante cantidad de dirigentes que militan en las entidades intermedias. No hay que descartar que una diferencia de votos en O´Brien pudiera resultarle letal al Frente para la Victoria.

Por eso, y pese a que "durante la campaña electoral, la publicidad de los actos de gobierno no podrá contener elementos que promuevan expresamente la captación del sufragio a favor de ninguno de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales" (Artículo 64 quater Código Electoral Nacional), y que quienes incumplan esa limitación "serán pasibles de inhabilitación de uno a diez años para el ejercicio de cargos públicos", el gobierno de Aldo San Pedro tiene previsto mostrar mañana viernes una compra importante de vehículos. Cuando nadie de la oposición tenga tiempo de quejarse.

Según una fuente inobjetable, el intendente adquirió para la municipalidad una retroexcavadora, una pala cargadora (que sirve para el mantenimiento del alumbrado público, camiones Volkswagen y cuatro tractores Jhon Deere, que se expondrían en el palacio de calle Alsina.

Como dice Freddy Villareal, ¿San Pedro está nervioso?

Comentá la nota