Bragado: Denunciaron al Presidente del Partido Justicialista.

Encuentran cuadros y bicicletas abandonados en el puente de Ruta 46.
Un confuso hecho ocurrido pasado el mediodía de este miércoles terminó en denuncia penal. María Lorena Figuerón (35), Secretaria de Darío Duretti, Diputado con licencia y funcionario del Ejecutivo para la Reforma Política, denunció en la Estación de Policía Comunal al Presidente del Partido Justicialista de Bragado, Mariano Marini, a pocos días de las elecciones legislativas.

Según fuentes policiales, el conflicto se originó por el cambio de la cerradura de la puerta principal donde funciona una fundación del legislador. Marini, que estaría ahora enfrentado con Duretti, se habría apoderado por la fuerza de las nuevas llaves. Marini, de profesión contador, fue aprehendido por la policía, notificado de la formación de la causa y después liberado.

Sustrajeron ciclomotor

BV.COM supo hoy que un ciclomotor Zanella 50 cc, sin patentar, modelo New Fire, año 1998, fue sustraído del pleno centro de la ciudad: calles Suárez y Pellegrini. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del lunes. La denuncia fue radicada por Silvina Luciana Altieri (36)

Hallazgo de bicicletas

Unos siete cuadros de bicicletas (marcas Bicicley, Halley, Ayta, Araujo y Musetta) y tres bicicletas completas fueron encontradas por la policía debajo del puente de la Ruta Provincial 46, mas precisamente sobre calle Aguirre, camino a Mechita. Es obvio que se trata de rodados que fueron sustraídos en la vía pública de la ciudad de Bragado y que las faltantes fueron vendidos en el mercado negro. Aquí hay varios hechos de inseguridad para registrar.

Comentá la nota