Bragado: Concejal de Unión Pro pide informes sobre licitación.

El concejal de Unión PRO Sergio Barenghi presentó un proyecto de comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe el resultado de la licitación pública y las empresas preadjudicadas para la construcción de 250 viviendas del Plan Federal, por un monto de 20 millones de pesos.
El edil sostiene que a 20 días de la apertura de sobres el Gobierno Municipal aún no informó las empresas que fueron beneficiadas. Las licitaciones fueron por: 24 viviendas; 48 viviendas y 32 viviendas; y por: 36 viviendas; 74 viviendas; 14 viviendas y 22 viviendas respectivamente.

Según el dirigente de la oposición, ya se encuentran confeccionadas las actas con las empresas ganadoras y los montos de obra. "Es un hecho importante, un acto público y la comunidad tiene derecho a saber cuánto se va a gastar en cada vivienda que se construya", explicó Barenghi.

El Departamento Ejecutivo está obligado a publicar de los resultados de la licitación en virtud del principio constitucional de publicidad de los actos de gobierno en una República (art. 1 de la Constitución Nacional). BV.COM supo que el viernes fue firmado el Decreto por el Intendente Aldo San Pedro.

Comentá la nota