Bragado Club y una visita “riesgosa” a Lincoln

Se medirá con Rivadavia hoy por la tercera fecha del Federal B. El “tricolor” viene de ser goleado en Nueve de Julio y tratara de no volverse con las manos vacías, mientras que el local llega de igualar el clásico con El Linqueño. 

Hoy, Bragado Club tendrá un duro compromiso en Lincoln cuando visite a Rivadavia por la tercera fecha del Torneo Federal B. Será a partir de las 15:30 hs en el estadio El Coliseo.

Fue una semana difícil para el “tricolor” ya que tras la derrota por 4 a 1 como visitante frente a Once Tigres el pasado domingo, en la noche del miércoles cayó en el clásico con Sportivo por el clásico local.

A Bragado Club el fixture le determinó dos partidos como visitante seguidos en el arranque, y la goleada sufrida en Nueve de Julio lo obliga a traerse algo de Lincoln.

Es por eso que habrá que ver cómo será el planteo de Otermín de cara a este encuentro, si es que repetirá el once inical o por segunda fecha consecutiva incluirá cambios desde el arranque.

La incógnita es si Paul Troyano, autor del gol para la victoria frente a El Linqueño, volverá a ser titular si es que se encuentra totalmente recuperado de una molestia que lo dejó afuera del partido pasado.

No se descarta la inclusión de Diego Herrera desde el comienzo.

Rivadavia de Lincoln es uno de los pesos pesados que tiene la zona 5. Viene de descender la temporada pasada, pero la idea del club “albirrojo” es regresar rápido al Federal A.

Suma 4 puntos, producto de una victoria (2 a 0 frente a Newbery ) y la igualdad en cero con El Linqueño en el clásico.

Es dirigido por Fabio Schiavi, (hermano de Rolando, el ex jugador de Boca), y se rearmó para ser protagonista.

La tercera fecha:

Juventud 1- Once Tigres 1

Social UOCRA vs El Linqueño

Agropecuario vs J.Newbery

Posiciones: Juventud 7 , Rivadavia 4, Once Tigres 4, Agropecuario 3, Bragado Club 3, Newbery 3, El Linqueño 1 y Social UOCRA 0.

Comentá la nota