Bragado Club recibe a Once Tigres en un duelo clave para sus aspiraciones

Bragado Club recibe a Once Tigres en un duelo clave para sus aspiraciones

Se medirá este domingo con el equipo de 9 de Julio en el Complejo desde las 16. Se trata de un partido fundamental para el “tricolor” ya que se enfrentará a un rival directo por la clasificación, y de ganar, puede quedar bien posicionado. 

Tras lo que fue una semana complicada para la ciudad, este domingo el Complejo Deportivo Municipal albergará una nueva presentación de Bragado Club cuando reciba a Once Tigres a partir de las 16.

Será en el marco de la novena fecha de la zona 5 del Federal B y para el “tricolor” es un partido importante ya que es la chance de descontarle a un rival directo por la clasificación, sabiendo que aún debe el juego con Newbery.

Según se pudo saber, no habrá grandes modificaciones con respecto al equipo que Jorge Habbeger paró desde el arranque en Lincoln y a la ratificación de algunos nombres se le sumarán algunos cambios.

Paul Troyano y Rodrigo Díaz serían titulares, Gonzalo Rodríguez acompañaría en ataque a Rotondi quedando fuera del once titular Miranda y Herrera.

El equipo sería: Villa, Bruno, Lizárraga, Guidi, Coronel, Medina, Díaz, Troyano, Fernández, Rotondi y Rodríguez.

Once Tigres llega a este partido con once unidades y con la mente puesta en llevarse un resultado positivo de Bragado para seguir afianzando su lugar en la tabla.

El entrenador Daniel Márquez no puede contar con Daniel “Carreta” González ya que una seria lesión lo dejo fuera de temporada, pero cuenta con un plantel con buenos nombres para sobrellevar la ausencia del goleador.

Vienen de igualar sin goles con Agropecuario, jugó cuatro partidos como visitante y solo ganó uno, luego perdió dos e igualó el restante.

Resto de la fecha:

Sábado:

Social Obrero vs Newbery

Agropecuario vs Juventud

Domingo.

Rivadavia vs El Linqueño

Posiciones: Rivadavia 20, Agropecuario 16, Juventud 16, Once Tigres 11 ,El Linqueño 10, Bragado Club 7(*), Newbery 6 (*) y Social UOCRA 0

(*): Jugarán el pendiente el 5 de noviembre

Comentá la nota