Bragado: De campaña electoral, Arroyo estuvo para sugerirles a 350 madres a quién votar.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, visitó Bragado, este miércoles a la mañana, "para supervisar la marcha del operativo de inscripción al Plan "Derecho Garantizado para la Niñez", acompañado por el Intendente Aldo San Pedro.
Éste plan es un apoyo económico para todas las familias en situación de vulnerabilidad que tienen hijos menores de seis años y no reciben salario familiar por parte de sus empleadores ni del Estado.

Unas 350 madres perciben este beneficio en el partido de Bragado, por 500 niños. Anunció el funcionario -escuchar el audio abajo publicado- que pronto montarán en la localidad una agencia, programa de panadería y carnicería municipal, con un aporte de 100 mil pesos al gobierno local, que es otra promesa electoral.

Esta supervisión no es más que un pretexto para recordar a las madres (foto de portada) quiénes les dieron ese beneficio para que lo tengan en cuenta el 28 de junio, día de las elecciones. Es una forma encubierta de realizar campaña política con los recursos del estado, que ningún partido ni candidato local cuestiona -sobre todo los que fueron gobierno- porque esta corruptela también la han practicado.

Comentá la nota