Bragado: Alianza Unión Pro va sin colectora.

El armado político de Francisco De Narváez -alianza Unión PRO- ha bajado las listas colectoras en todos los distritos bonaerenses. Es el caso de Bragado.
El sector que nominaba al corredor inmobiliario Andrés Aznar como candidato a concejal, en conferencia de prensa dará a conocer esta situación. De esta manera queda la lista que postula a la abogada Paola Alsina, que responde al dirigente Sergio Barenghi.

Todos apuntan contra el ex jefe de campaña Alfredo Atanasof –del riñón de Eduardo Duhalde- que acabó con varios candidatos de la estructura histórica original de Unión y de Pro. Son los casos de Miramar, Tandil, Vicente López, San Fernando, Quilmes,etc.

Jóvenes sin experiencia como Rosas y Garro de Unión Pro apoderados del frente, perdieron docenas de colectoras espantando a propios y ajenos que querían estar, perdiendo numerosas listas, por un cerrojo puesto a las presentaciones que se hicieron en el Hotel Argentino de La Plata, provocando decenas de fugas hacia los sectores de Luis Patti y también de los Rodríguez Saá que, por menos que tengan, dividen el voto peronista anti K.

Comentá la nota