Bragado: Agresión contra local partidario y vivienda de candidata massista

Bragado: Agresión contra local partidario y vivienda de candidata massista

El Concejal Fernando Bevilacqua denunció que desconocidos dañaron los carteles de la sede partidaria del massismo. También contó que arrojaron huevos contra la vivienda de la Consejera Escolar y precandidata a Intendente Marina Bernardi.

A pocos meses de las PASO, la contienda entre los diferentes partidos y candidatos se intensifica. En Bragado, el Concejal Fernando Bevilacqua denunció que los carteles del local partidario del Frente Renovador (FR) fueron destrozados.

Según consigna el portal Bragado Informa, los actos de vandalismo tuvieron lugar a pocos días de las pintadas al Comité de la Unión Cívica Radical y a la sede de Unidos por Bragado, realizados por la Juventud Peronista Kirchnerista, cuya autoría reconocieron a partir de haber sido detectados por las cámaras de un medio de comunicación local.

Además de las agresiones contra el local partidario, el Concejal contó en Radio Fiesta que en las últimas horas también arrojaron huevos contra la casa de Marina Bernardi, Consejera Escolar y precandidata a Intendentepor el FR de Bragado.

Comentá la nota