Bracciale logró cerrar filas junto a Ersinger y Beatriz Fernández

Las tres partes que convergen en PJ disidente- Pro acordaron la fórmula de consenso para las candidaturas al Concejo Deliberante. "Este es el desafío que estaba esperando" celebró Mario Bracciale, quien quedó al frente de la lista.
En tiempo de descuento, Unión Pro acordó al fin la fórmula de consenso con la cual -interpretan sus dirigentes- este espacio quedó en condiciones de alcanzar "el mejor desempeño electoral" en nuestra ciudad, tras el acuerdo al que arribaron hoy los representantes de Francisco De Narváez y el "felipismo" serrano.

Como se informó durante el fin semana, Mario Bracciale (del espacio de Francisco De Narváez) será quien encabece la nómina de aspirantes al Concejo Deliberante local, en tanto el productor agropecuario Claudio Ersinger (Pro) irá en segundo término y la ingeniera Beatriz Fernández (Felipe Solá) tercera.

Reconfortado por el trabajoso acuerdo al que se llegó este lunes Bracciale celebró ante ABChoy el entendimiento alcanzado contrarreloj con sus pares del felipismo, convencido que tiene frente a sí "el desafío que estaba esperando: hace un año y medio trabajo para el proyecto que considero es lo mejor para los bonaerenses", dijo el facultativo en alusión a su inserción en el grupo de trabajo que lidera Francisco De Narváez, "y ahora hemos logrado conformar una lista con los hombres y mujeres adecuados para forjar en Tandil esta propuesta que ha vuelto a hacernos creer en la política".

El ex postulante a la intendencia remarcó su certeza de que Unión Pro es la fuerza que tiene "las mejores chances" de cara al 28 de junio "porque trae aires frescos a la política a través de un dirigente agropecuario como Claudio Ersinger. El –por el representante del sector agropecuario y el macrismo- viene con todo ese empeño y fervor que lo caracteriza, pero ya no para luchar por un sector específico sino por los intereses de toda la ciudad. Y esa es la verdadera renovación que necesita la dirigencia de la ciudad".

Al mismo tiempo, no ahorró elogios hacia la ex titular del cuerpo deliberativo local, Beatriz Fernández, por su "generosidad" a la hora de cerrar filas tras una alternativa electoral en la que confluyen varios sectores "y por su enorme experiencia como dirigente política".

La lista de candidatos al Concejo Deliberante de Unión Pro quedó conformada de la siguiente manera:

1º) Mario Bracciale

2º) Claudio Ersinger

3º) Beatriz Fernández

4º) Juan Manazzoni

5º) Estela Vitoria

6º) Gastón Argeri

7º) Miguel Palacio

8º) Luciana Locatelli

9º) Sergio López

10º) María Polifroni

Mientras tanto los postulantes para el Consejo Escolar son:

1º) Laura Restelli

2º) Rodolfo Badín

3º) Claudia Silva

Comentá la nota