Bozzano: “Habrá que trabajar un montón para la unidad”

Bozzano: “Habrá que trabajar un montón para la unidad”

El senador bonaerense del FpV la restó importancia a la no inclusión de dirigentes de La Cámpora en la Junta Electoral y remarcó, en diálogo con Info Región, que el justicialismo “tiene que ser un partido distinto al que viene siendo”.

El dirigente provincial de La Cámpora Gervasio Bozzano destacó que “hay un esfuerzo de contener a todos los espacios” en el peronismo, luego del Congreso del PJ nacional realizado el miércoles.

“Y a la unidad va a haber que trabajarla un montón. No sólo por si se logra algún nombre de consenso, como José Luis Gioja, sino porque tiene que ser un partido muy distinto al que viene siendo”, planteó Bozzano en diálogo con Info Región. En ese sentido, apuntó: “Cuando somos gobierno no le damos demasiada vida al partido, pero en estos momentos de oposición tiene que ser un lugar con mucho más debate interno y con mucho trabajo”.

La situación de La Cámpora. Sobre la ausencia de dirigentes de su espacio en la Junta Electoral partidaria, Bozzano señaló: “Nosotros hemos participado en las juntas electorales del FpV cuando se necesitó para presentar las listas de todos los distritos y eso es realmente significativo. No estar en esta junta electoral, a priori, no es una cosa muy relevante”.

Contemplando eso, remarcó que “todos los esfuerzos se van a poner estos días en lograr una lista de unidad, y si eso se logra, la junta electoral va a tener poco trabajo”.

Comentá la nota