Boyadjian: "Hay un proyecto multipartidario para reconstruir la provincia"

La Concejal de Río Grande precisó que el encuentro con el ex Intendente de Ushuaia, sirvió para "ver que hay nuevas iniciativas dentro del partido y fuera de él". "Estamos en situación de crisis tan profunda que esta alternativa que empieza a avizorarse hacia el futuro es saludable", precisó Boyadjian.
En la jornada de miércoles, el Intendente (MC) de Ushuaia, Jorge Garramuño, se reunió con referentes partidarios del Movimiento Popular Fueguino (MPF) y allí acordaron crear un espacio multipartidario de cara al 2001.

Tras ese encuentro, la concejal Miriam Boyadjian, que asistió al encuentro, evaluó que "fue bastante favorable la visita de Garramuño. Es saludable ver que hay nuevas iniciativas dentro del partido y fuera de él. Hay un proyecto multipartidario para reconstruir la provincia, que está estancada, con mucha gente esperando que se resuelvan sus problemas porque hoy no está garantizada la salud, ni la educación ni la seguridad".

"Estamos en situación de crisis tan profunda que esta alternativa que empieza a avizorarse hacia el futuro es saludable, me parece bastante cierto porque se pueden crear alternativas para sumar algo favorable a la provincia", aseguró la edil mopofista.

Asimismo, Boyadjian precisó que "tenemos hoy un partido que está en situación de crisis porque no se abrió las puertas a los afiliados, al diálogo profundo. Fueron muchos años de ostracismo que trajo consecuencias graves. Nosotros hoy estamos en una etapa de trabajo, desde mi lugar, tratando de reconstruir un trabajo a conciencia que se pueda ver en el tiempo" y respecto a la figura de Garramuño, la Concejal dijo que "no tenemos muchas alternativas fuertes para 2011. Tuvo una basta experiencia, conoce la problemática de toda la provincia porque se ha preparado mucho para afrontar una posible candidatura. Más allá de eso me parece que es una persona que está impulsando a través del trabajo la reconstrucción de toda la provincia".

Por último, manifestó que "para ello hay que trabajar todos juntos, sin banderías políticas y tratando de fortalecer a la sociedad, dejar atrás la coyuntura con otras personalidades que tienen roles definidos dentro y fuera de la política".

Comentá la nota