Boyadjian brindó su respaldo la "Lito" Castro

En el marco del proceso electoral interno que afronta el MPF fueguino, la concejal mopofista Miriam Boyadjian destacó el proceso y adelantó su apoyo al candidato Miguel Ángel "lito" Castro. Remarcó que acompaña esta propuesta e la convicción de que, "es necesario buscar puntos en común que vuelvan posicionar al partido a nivel provincial, porque el MPF, desde su nacimiento busco representar el federalismo de nuestra lugar".

Días atrás desde el Movimiento Popular Fueguino se definieron las dos listas que va a presentar al partido con miras a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Al respecto se manifestó la concejal de dicho partido Miriam Boyadjián quien señalo que su sector está representando, "desde el oficialismo al candidato Miguel Angel Castro y por la otra lista está participando Luis Visic. Ellos dos fueron uno vice gobernador y otro concejal".

La concejal destacó cuestiones importantes de ambos candidatos ya que los dos "son personas que tienen trayectoria en el partido y esto más allá de una confusa electoral que entendemos que es positivo siempre y cuando la elección sea con madurez y respeto. Entendemos que esto es una herramienta y tenemos que ver cómo se lleva a cabo las elecciones que son muy cortas".

Ante divisiones muy grandes que se viven en el propio partido, "yo creo que se puede dirimir la interna y sentarnos a dialogar, que se logre la verdadera unidad que necesitamos. Hoy nuestro partido tiene un vacío de representación y se necesita le diálogo", apuntó Boyadjián.

Desde su lugar de concejal del partido Movimiento Popular Fueguino, indicó que, "desde mi humilde lugar voy a aportar para lograr el dialogo y que vuelva el dialogo y el consenso que necesitamos para que todos los problemas se planteen en el seno partidario y no fuera".

Rescatando la labor del MOPOF, Bodyadjián señalo que, "el partido que fue gobierno dos veces y dio tanto, es más creo que fue el mejor gobierno desde que somos provincia; hoy devalorizarse no lleva a nada".

Por último en pos de buscar salidas viables a la falta de acuerdos y diálogo dentro del partido, enfatizó la idea de "buscar puntos donde podamos reflexionar y abrir el dialogo, buscar puntos en común que vuelvan a representar a este partido provincial que desde su nacimiento busco representar el federalismo de nuestra lugar".

Comentá la nota