Boudou y Zabaleta estuvieron en Morón junto con jubilados

El Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Juan Zabaleta, festejaron con 800 jubilados y pensionados el "Día del Jubilado" en Morón.
Lo hicieron en un acto organizado por la Federación de Jubilados y Pensionados de Morón, que preside Elsa Burgos, en el Club Bernardino Rivadavia de Haedo.

"No importa que algunos por vedettismo nos quieran hacer creer que todo está peor" sostuvo crítico Boudou, y agregó que "así como en el 2006 y el 2007 logramos que millones de abuelos tuvieran una jubilación, ahora vamos a lograr que millones de chicos menores de 18 años tengan un futuro distinto, un futuro más digno".

En el acto realizado en el Club Bernardino Rivadavia, en Haedo Sur estuvieron presentes el director ejecutivo del Pami, Luciano Di Césare, el dirigente local y Subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Economía, Juan Zabaleta y el secretario General de Anses, Rodrigo Ruete, y la presidenta de la Federación de Jubilados y Pensionados de Morón, Elsa Burgos, entidad organizadora del encuentro, junto a los integrantes de los centros que pertenecen a la Federación.

Zabaleta, quien dejó su cargo como secretario general de ANSES y ahora es funcionario del ministerio de economía, señaló que "los problemas de la gente son los de todos nosotros. Trabajamos por una economía puesta al servicio de la gente".

Comentá la nota