Boudou y Scioli viajan a Bahía Blanca para reunirse con intendentes

Boudou y Scioli viajan a Bahía Blanca para reunirse con intendentes
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria llegará a la mañana a esa ciudad bonaerense junto al gobernador de la Provincia para realizar una serie actividades con jefes comunales de localidades del interior de Buenos Aires, funcionarios, candidatos del partido y militantes
Según informaron oficialmente, la actividad comenzará con la vista de Boudou y Scioli a la Municipalidad de Bahía Blanca, donde mantendrá un encuentro con el intendente Cristian Breitenstein (FpV), para luego brindar una rueda de prensa en el mismo sitio.

Posteriormente, el ministro de Economía se reunirá con dirigentes políticos y candidatos del sur de la provincia de Buenos Aires que manifestarán el apoyo a la fórmula presidencial que encabeza la presidente Cristina Kirchner, y también la fórmula bonaerense que integran Scioli y el actual titular dela AFSCA, Gabriel Mariotto.

La actividad de Boudou culminará en horas de la tarde con un encuentro con jubilados militantes en un teatro ubicado a tres cuadras del municipio bahiense.

Según adelantaron, entre los intendentes que participarán del encuentro estarán presentes el de Adolfo Alsina, Alberto Gutt; de Coronel Suárez, Ricardo Alejo Moccero; General Lamadrid, Juan Carlos Pelitta; Laprida, Alfredo Fischer; Monte Hermoso, Enrique Alejandro Dichiara; Carmen de Patagones, Ricardo Curetti; Torquinst, Gustavo Trankels y de Coronel Rosales, Néstor Starc.

También acompañarán a Boudou los diputados del FpV Iván Budassi y Marcelo Feliú, de Bahía Blanca, y Analía Richmond, de Púan.

Los senadores del Frente para la Victoria Roberto Fernández, Gustavo Moccero y Sandra Reñones también comprometieron su presencia en apoyo a la candidatura de Amado Boudou.

A la vez, manifestarán su apoyo los candidatos a intendentes por el FpV de las localidades de Bebito Juárez, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Guamniní.

González Chávez, Pellegrini, Monte Hermoso y Puán, entre otras. También estarán presentes candidatos a senadores por el FpV y funcionarios nacionales y provinciales.

Comentá la nota