Boudou salió a respaldar a Scioli en un acto de la dupla Domínguez-Espinoza

Boudou salió a respaldar a Scioli en un acto de la dupla Domínguez-Espinoza

El vicepresidente Amado Boudou expresó que "con Daniel Scioli este proyecto va a continuar gobernando la Argentina", al participar de un acto en el polideportivo "Juan Domingo Perón" en el partido de La Matanza.

Estuvo acompañado junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y a vicegobernador, Fernando Espinoza.

En ese marco Boudou sostuvo que "Con Julián Domínguez fuimos compañeros de Gabinete, nos tocó ser ministros juntos, y la Presidenta nos dio la responsabilidad en momentos muy difíciles".

En ese sentido, recordó que fue "Domínguez el que puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular y logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo".

Asimismo Boudou consideró que el actual intendente de La Matanza es "un amigo que dejó la vara muy alta en su distrito, donde nadie puede olvidar al compañero Balestrini, pero el que menos lo olvidó fue Fernando Espinoza".

"En un país que se transformó con las políticas públicas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner la Matanza fue el distrito con más crecimiento del país gracias al trabajo de Fernando", agregó.

Comentá la nota