Boudou recibe a empresarios en Economía

El titular del Palacio de Hacienda se reunirá con representantes de la Cámara Argentina de Comercio y de la entidad que agrupa a las terminales automotrices; además irán Grimoldi, Eurnekián, Piano y Gruneisen
El ministro de Economía, Amado Boudou, recibirá hoy a representantes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y de la Asociación de Fabricantes de Automotores de la República Argentina (Adefa), confirmaron fuentes de ambas entidades.

El titular del Palacio de Hacienda recibirá a las 16 a los directivos de la CAC, Carlos De la Vega, Eduardo Eurnekian, Alberto Grimoldi, Alfredo Piano y Eduardo Gruneisen, entre otros. Posteriormente, a partir de las 18.15, Boudou recibirá a representantes de Adefa, según informó la agencia oficial Télam.

Según fuentes de la entidad, "se trata de un saludo protocolar, donde además se aprovechará la reunión para exponerle al ministro la situación actual del sector".

Estarán presentes por Adefa los directivos de la asociación y en esta oportunidad la encabezará por Renault, Dominique Maciet

Comentá la nota