“Con Boudou de presidente tendremos 50 días muy complicados”

“Con Boudou de presidente tendremos 50 días muy complicados”
“Con Boudou presidente y Beatriz Rojkés de Alperovich en la sucesión presidencial, los próximos 50 días de la Argentina van a ser complicados”, reflexionó Gerónimo Venegas tras una conferencia que brindó en una universidad privada de la ciudad de La Plata.
“Lo peor que puede ocurrir en el peronismo es el vacío de Poder y lo peor que le puede ocurrir a la República es que quienes deben conducir sus instituciones se encuentren cuestionados en su integridad y reputación”, aseguró.

Venegas consideró que “los próximos 50 días, de acuerdo a los pronósticos de la salud presidencial, estamos en manos de improvisados y con una delicadísima situación internacional, a la que se suman los problemas económicos y sociales de nuestro país”.

Gerónimo Venegas realizó estas declaraciones tras participar junto al embajador Archibaldo Lanús de una conferencia sobre Mediación y resolución de conflictos en la Universidad del Este en la Capital provincial

“Hay que consultar al Congreso y discutir rápidamente hacia dónde vamos, en este momento delicado de la Argentina”, finalizó Venegas.

Comentá la nota