Boudou pide llevar calma a la gente y dice que no renunciará

El ministro de Economía dijo que seguirán trabajando en el Fondo del Bicentenario. Por otra parte, reiteró que seguirá en su cargo y subrayó: "Yo siempre pongo la cara y siempre arreglo el quilombo".
En medio de la expectativa con lo que ocurrirá hoy en los mercados, el ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró esta mañana que "no va a haber ningún problema con el dólar" y que "hemos creado un sistema económico que es muy fuerte y resistente a todas las piedras y los palos en la rueda que le quieran ir poniendo".

Boudou sostuvo que "hay que llevar mucha calma a la gente, que va a seguir con sus vacaciones, con su trabajo, con su día a día con mucha tranquilidad".

En diálogo con radio Continental, el ministro afirmó que "el país tiene que seguir yendo en el camino que marca que todos los días estemos un poquito mejor", y agregó que "hay que seguir trabajando para terminar con las cuestiones que quedan pendientes, como es el caso de los tenedores de títulos".

Por otro lado, Boudou reiteró hoy que no tiene pensado renunciar a su cargo por el escándalo en el Banco Central y subrayó: "Yo siempre pongo la cara y siempre arreglo el quilombo".

El ministro sostuvo que "yo no necesito reenunciar porque la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) cuenta con mis servicios hasta que ella lo requiera"

En tanto, Boudou volvió a involucrar al vicepresidente Julio Cobos en la puja entre la Casa Rosada y el BCRA, al calificarlo de "jefe de facto de la oposición" y acusarlo de "estar siempre armando rosca para ver cómo traba al gobierno".

Comentá la nota