Boudou ironizó sobre su renuncia

Boudou ironizó sobre su renuncia
Se río de las versiones sobre su alejamiento. Qué dijo en sus primeras declaraciones a un medio porteño desde que asumió en Economía.

"Los díarios están buscando noticias", aseguró el ministro de Economía, Amado Boudou, quien así echó por tierra los rumores acerca de su renuncia al frente del Palacio de Hacienda. Ante las fuertes versiones que llegaron a los medios de comunicación, el ex titular de la ANSeS tuvo que negar el mismo los trascendidos.

En declaraciones radiales, reproducidas por la agencia DyN, Boudou dijo irónico: "Sí, sí, yo renuncie. Los diarios están buscando noticias", señaló el ministro de Economía, quien agregó que "los muchachos (en alusión a los periodistas) trabajan mucho. Nosotros también trabajamos mucho, cuando salen los diarios y cuando no salen los diarios".

Boudou, quien dialogó por primera vez con un medio de la Ciudad de Buenos Aires desde que asumió al frente del Palacio de Hacienda, relató que está tomando contacto con todas las áreas de la cartera económica. Antes, el ex titular de la ANSeS había brindado una entrevista al diario La Capital de Mar del Plata.

Comentá la nota