Boudou inauguró nuevas oficinas de ANSES

El titular de ANSES inauguró un nuevo local de la oficina regional en la ciudad de Río Gallegos, y una unidad de atención en cámara empresaria de Neuquén.
El Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Amado Boudou, estuvo hoy por la mañana en la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) para poner en funcionamiento las nuevas instalaciones de la oficina regional, que coordina operativamente las 16 oficinas de ANSES en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la inauguración estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Senador Nacional, Miguel Angel Pichetto.

"Donde hay un argentino tienen que llegar nuestros servicios " señaló el titular de ANSES, quien por la tarde se dirigió a la ciudad de Neuquén para inaugurar una Unidad de Atención en la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de esa ciudad. Asistieron al acto la Senadora Nacional, Nancy Parrilli y el Jefe de la Regional Sur I de ANSES, Aldo Antonio Duzdevich.

Boudou resaltó a las autoridades nacionales y provinciales presentes que "no es casualidad que la Argentina esté sufriendo menos que el resto del mundo la crisis, sino que tiene que ver con la política de inversión pública, de empleo, de distribución del ingreso, de comercio exterior, que hoy lleva adelante el Gobierno de la Presidenta de la Nación".

Y apeló a la memoria. "Imaginemos que estaría pasando si gobernaran hoy quienes, disfrazados detrás de una sonrisa, representan el ajuste y el achicamiento de la economía".

Remarcó que "ANSES trabaja para nuestros adultos mayores y,para eso, también hay que cuidar el empleo, haciendo inversiones en la economía real y no en el sector financiero como lo hacían las AFJPs".

Comentá la nota