Boudou, el futuro candidato a intendente, se multiplica en actos partidarios

Sin duda alguna se ha convertido en algo más que el “niño mimado” del ex Presidente, sino hoy es la figura que todos anuncian, como “gancho” de segura prensa. Este es el caso del Director Ejecutivo del Anses, Amado Boudou que es anunciado en dos actos distintos a escasísos minutos de diferencia. Por supuesto el futuro candidato a intendente de Kirchner cumplirá, a no ser que envíe un doble a algunos de los dos lados
Así es como este viernes se anticipa su participación a partir de las 19:00 hs , en la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Gral.Pueyrredon. .Este evento se realizara en la misma sede partidaria de calle Italia 1933 y además de Boudou estarán autoridades nacionales y provinciales, concejales, dirigentes gremiales y políticos, militantes y afiliados al PJ local.

Por su parte la Fundación Cepes, tiene prevista una charla por parte del Director Ejecutivo de la Anses, Lic. Amado Boudou. Será a las 19.15 en el Colegio de Martilleros. El tema de la misma será el retorno de las jubilaciones al Estado, y estará acompañado por el diputado provincial, Daniel Rodríguez.

Comentá la nota