Boudou: “estoy muy feliz de estar en Jujuy"

Boudou: “estoy muy feliz de estar en Jujuy"
“Lo que se conmemora hoy tiene que ver con los actos constitutivos de lo que es ‘ser argentinos’, porque aquí se pelearon batallas que tenían que ver con poder liberarnos del colonialismo, tiene mucho que ver con nuestro destino sudamericano” destacó el Vicepresidente Amado Boudou.
Destacó que es muy importante estar representando a la Presidenta y dijo que es muy lindo estar aquí en Jujuy.

Resaltó el acompañamiento del pueblo explicando que tiene que ver con un liderazgo que ha llevado soluciones concretas a las cuestiones que requería el pueblo jujeño.

“Lo que ha hecho Néstor Kirchner y todo lo que está profundizando Cristina Kirchner se reflejan en cada una de las visitas que hacemos, el acompañamiento y la posibilidad de seguir transformando con mucha gestión”.

Afirmó que a futuro “los desafíos son crear más fuentes de trabajo, para que cada argentino y argentina tenga su lugar de trabajo, para esto hay muchas herramientas. La Presidenta empezó su segundo mandato y a los pocos días reformo la carta orgánica al Banco Central, tomamos el control estratégico de YPF, puso en marcha el plan PROCREAR y sigue llevando adelante medidas que permiten el crecimiento con inclusión social”.

Finalmente felicitó la organización de este festejo recordatorio “ha sido impresionante, las carrozas, la Pachamama, estamos muy felices de estar acá, gracias al Gobernador Eduardo Fellner por habernos invitado”.

Comentá la nota