Boudou va al Congreso por la Anses

El responsable de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Amado Boudou, se presentará hoy, a las 10, ante la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social para responder sobre el uso que se ha hecho de los dineros de los jubilados desde que se estatizaron las AFJP.
El encuentro entre Boudou y los senadores y diputados se efectuará en el Salón Eva Perón, del Senado, y estará presidido por el legislador Eric Calcagno (FPV-Buenos Aires) que lidera la citada comisión bicameral.

Ayer, en tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, defendió el uso de los fondos jubilatorios al advertir que "la Argentina sería otra" si el gobierno de Cristina Kirchner no hubiera dispuesto su utilización para fines distintos de los previsionales.

Randazzo admitió que, en la actualidad, el dinero de los jubilados está destinado "a la construcción de viviendas, caminos, plantas de generación de energía eléctrica, agua, fondos para financiar el consumo de autos y de electrodomésticos".

Comentá la nota