Boudou: "Hoy, como ayer, la lucha es contra el colonialismo político y económico"

Boudou: "Hoy, como ayer, la lucha es contra el colonialismo político y económico"
El vicepresidente Amado Boudou encabezó el acto por el Bicentenario del Éxodo Jujeño y comparó esa gesta con la pelea "contra los intereses concentrados". Junto a Alicia Kirchner, se reunió con la dirigente social Milagro Sala.
Para remplazar a la presidenta Cristina Fernández que ayer sufrió ayer una lipotimia que la obligó a suspender su agenda, el vicepresidente Amado Boudou encabezó anoche el acto en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, acompañado por el gobernador provincial Eduardo Fellner; y los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Defensa, Arturo Puricelli. “Para seguir adelante hay que seguir dando batalla y unidos, organizados y con el liderazgo fuerte de la presidenta vamos a seguir construyendo la Argentina”, aseguró Boudou durante su discurso.

También participaron del acto conmemorativo los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tucumán, José Alperovich; la titular provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich; los senadores nacionales de la UCR, Ernesto Sanz y Gerardo Morales; y la dirigente social y referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Comentá la nota