Boudou apuesta a la Ciudad

Lanzado de lleno en la campaña a Jefe de Gobierno de la Ciudad, el Ministro de Economía de la Nación oficializará su postulación en la sede nacional del Sindicato de Mecánicos. El acto es organizado por las 62 Organizaciones Peronistas de la Ciudad. Está previsto que asista el Consejo Directivo de la CGT.
Con el apoyo de Hugo Moyano y las 62 Organizaciones peronistas, el ministro de Economía, Amado Boudou, se lanza como precandidato a Jefe de Gobierno. El acto oficial será el próximo martes, a las 11, en la sede de SMATA.

Aunque todavía no es oficial, tendría el aval de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en Capital, por sobre Daniel Filmus y Carlos Tomada. Juan Manuel Abal Medina, Sandra Bergenfeld, y Roberto Feletti, algunos de los dirigentes que apuestan a su armado.

A estos nombres se suman José Ottavis, titular de Juventud Peronista de Buenos Aires; "Juanchi” Zabaleta (hombre fuerte dentro del Ministerio de Economía) y Lucas Nejamkis, segundo de Abal Medina. Además, estarían sumandose al espacio los ex legisladores porteños Christian Asinelli, Alicia Caruso y Sandra Dosh, entre otros.

"Boudou siempre fue bien recepcionado en la Ciudad", sostiene ante NU la titular de la Auditoría porteña, Bergenfeld. Y agregó: " Tiene un grado de consenso muy amplio, inclusive dentro de los diferentes sectores del kirchnerismo en la Ciudad. Este espacio no va a confrontar, es inclusivo. Si Cristina decide que Amado sea el candidato, todos se van a sentir contenidos".

Comentá la nota