Bottinelli y Santana, otros dos que están casi afuera.

Esto es simple. El club no va a volver a realizar un gran desembolso económico ni vamos a pretender que un grupo inversor llegue de la nada y nos traiga jugadores. Vamos a traer más jugadores, pero vamos a analizar como nunca cada situación", sostuvo anoche Rafael Savino.
Mientras el presidente de San Lorenzo pone los pies sobre la tierra, la realidad abre un panorama cuanto menos a tener muy cuenta porque a la segura salida de Santiago Solari --tiene casi todo acordado con Atlante-- se les agregan las de Jonathan Bottinelli y Jonathan Santana.

¿Y Diego Simeone? Cuentan que el Cholo no dejará que los jugadores se le vayan tan fácilmente y, fiel a su estilo, irá de frente para aclarar el tema tanto con Savino como con Tinelli.

La buena noticia es que el paraguayo Aureliano Torres, quien había expresado sus deseos de irse e incluso llegaron a sus oídos que habría un interés de Málaga, cambió de opinión. "El técnico dijo que yo era importante para el plantel y que me quería", sostuvo en el programa La Cicloneta de AM 840.

Otro paraguayo, Vladimir Marín, de Libertad, es uno de los jugadores pretendidos por el que las gestiones siguen.

Comentá la nota