Boto se reunió con el Ministro Infraestructura de la Provincia

Boto se reunió con el Ministro Infraestructura de la Provincia

Según informaron, evaluaron el proyecto de obras en el río Luján y otras iniciativas como la ampliación de la red de agua y cloacas.

El intendente Leonardo Boto se reunió este miércoles con el ministro Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. "Juntos evaluaron la situación del municipio, remarcaron que las obras en el río Luján son una prioridad para la Provincia y se avanzó en el armado de un esquema de trabajo en conjunto para el crecimiento de la ciudad", expusieron desde la Comuna.

Durante la reunión, analizaron el proyecto de ampliación del cauce y adecuación de la ribera del Río Luján a lo largo de 10km, desde el puente de Las Tropas hasta Praderas; la posibilidad de generar junto a la Provincia las inversiones necesarias para ampliar la red de agua y cloacas del Partido; la reparación y puesta a punto de la planta de tratamiento de desechos cloacales de Open Door, la construcción de una nueva planta para el tratamiento de los desechos generados por la ciudad de Luján, y otras ampliaciones.

Comentá la nota