Boto participó de la inauguración de la ruta 6 junto a Cristina y Scioli

Boto participó de la inauguración de la ruta 6 junto a Cristina y Scioli

Fue en la ciudad de Cañuelas, en donde se inauguró el último tramo de reparación de la Ruta Provincial 6. “Es una gran alegría acompañar a la presidenta y al gobernador de la provincia y futuro presidente de los argentinos”, sostuvo el concejal.

El concejal y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Leonado Boto, participó del acto de inauguración del último tramo de reparación de la Ruta Provincial 6 en la ciudad de Cañuelas, que fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 

"Es una gran alegría acompañar a la presidenta Cristina y al gobernador de la provincia y futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli, en esta inauguración de una obra muy necesaria para el desarrollo económico y productivo de Luján, de la Provincia y de la República Argentina", destacó Boto al finalizar el acto.

De esta manera, quedó inaugurado el último tramo de la Ruta Provincial 6, que tiene una extensión de 180 kilómetros y atraviesa los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.

Comentá la nota