Boto: “Con la generación de empleo genuino, vamos a frenar el éxodo de los jóvenes lujanenses”

Boto: “Con la generación de empleo genuino, vamos a frenar el éxodo de los jóvenes lujanenses”

El concejal y precandidato a intendente por el FpV encabezó una charla sobre Emprendedurismo con más de 150 estudiantes de la ex Escuela Comercial. “Es fundamental para los próximos años sentar las bases para el crecimiento del empleo de calidad y la producción”, señaló.

La semana pasada se desarrolló una charla de Emprendedurismo con más de 150 estudiantes de la ex Escuela Comercial. La iniciativa, impulsada por el Centro de Estudios Luján 2020, que dirige el concejal y precandidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, brinda herramientas para iniciar un negocio o un desarrollo productivo.

En este sentido, Boto consideró que "es fundamental para los próximos años, sentar las bases para el crecimiento del empleo de calidad y la producción para que los jóvenes no tengan que irse a otros lugares a trabajar y muchas veces quedarse a vivir". A su vez, consideró que "muchos jóvenes de los barrios y localidades de Luján se ven obligados a migrar porque no encuentran trabajo en Luján o porque no consiguen desempeñarse en las áreas para las que se prepararon. Con la generación de empleo genuino, vamos a frenar el éxodo de los jóvenes lujanenses. Vamos a fortalecer las oportunidades de empleo para la juventud, trabajando para que las empresas que se radican y crecen en el distrito lo hagan con empleo de calidad y donde acompañemos y fortalezcamos a todos los jóvenes que quieren apostar en emprendimientos propios, entre los que se destaca la creatividad y el esfuerzo".

Finalmente, señaló que "vamos a seguir impulsando capacitaciones de este tipo: son muy bien recibidas por todos, brindan herramientas indispensables para que muchos lujanenses puedan crecer y, al mismo tiempo, son la clave para el desarrollo de Luján".

Comentá la nota