Boto estuvo con Scioli en la exposición de parques industriales bonaerenses

Boto estuvo con Scioli en la exposición de parques industriales bonaerenses

Según informaron desde el Frente para la Victoria, el concejal conversó también con el presidente del Parque Industrial Villa Flandria, Carlos Diforti, sobre distintas líneas de trabajo conjuntas con el ministerio de Industria de la Nación, relacionadas con la industria textil en el Partido de Luján.

El concejal del Frente para la Victoria y director de la Fundación ExportAr, Leonardo Boto, estuvo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA) en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

Según informaron desde el FpV, en el transcurso del encuentro Boto pudo “comentarle detalles de la exposición al gobernador, donde coincidieron en que los parques industriales son fundamentales para que la industria nacional sea más competitiva y pueda aumentar y diversificar sus exportaciones”.

A su vez, el encuentro sirvió para intercambiar opiniones con el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, donde se resaltó la importancia de estos polos productivos que dan trabajo a miles de personas y son el motor de la industria. En ese sentido, Boto también conversó con el presidente del Parque Industrial Villa Flandria, Carlos Diforti, sobre distintas líneas de trabajo conjuntas con el ministerio de Industria de la Nación, relacionadas con la industria textil en el Partido de Luján.

“También Boto pudo reunirse con los intendentes Juan Pablo Anghileri y Paco Durañona, de General Rodríguez y San Antonio de Areco, respectivamente”, detallaron desde el sector.  

A la muestra asistieron parques industriales de toda la provincia, cámaras sectoriales y empresarios bonaerenses, que resaltaron el éxito del emprendimiento y comprometieron su presencia en la próxima edición, que se realizará el año que viene en Moreno.

Comentá la nota