Boto: "Las diferencias que tenemos con el PRO y la UV las queremos dirimir en el campo de las ideas y en las urnas"

Boto:

El concejal y precandidato a intendente por el FpV manifestó su preocupación por los hechos difundidos por militantes del PRO Luján, denunciando amenazas en la Fiesta del Sol de Carlos Keen. Repudió “todo tipo de violencia” y pidió “un debate serio y con responsabilidad sobre el futuro de la Argentina y de Luján”.

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Leonardo Boto, manifestó su preocupación por los hechos difundidos por militantes del PRO Luján, denunciando amenazas por parte de referentes del FpV en el marco de la Fiesta del Sol celebrada el pasado fin de semana en Carlos Keen.

En este sentido, "Boto se comunicó con el responsable del PRO, Nicolás Quarenta, para ponerse a disposición de los jóvenes que se sintieron amenazados, según describen en un comunicado, por el responsable del Centro de Referencia Luján del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Javier Legorburu".

Boto señaló que "repudiamos todo tipo de hecho que promueva la violencia. Esto lo decimos porque el diálogo y la solidaridad son principios básicos de la filosofía de nuestro pensamiento político". "Los peronistas sufrimos la persecución como ningún movimiento político y lo condenamos tajantemente porque las diferencias que tenemos con el PRO y la UV las queremos dirimir en el campo de las ideas y en las urnas. Son diferencias que tienen que ver con el proyecto de país, tienen que ver con las políticas de inclusión, desarrollo y con el futuro de la Argentina", completó. 

Además, el aspirante a la jefatura de gobierno local explicó que "nosotros colaboramos con la Fiesta del Sol como lo hacemos con muchas actividades en las que nos convocan para ser parte y de ninguna manera reaccionaríamos contra otras fuerzas políticas que también participen de estas actividades, como lo hacen habitualmente". "La sociedad exige un debate serio y con responsabilidad sobre el futuro de la Argentina y de Luján, no llevemos este debate al sensacionalismo vacío de argumentos" consideró.

Comentá la nota