Boto: “Después de tres años de gestión hay que ir poniéndose los pantalones largos”

El concejal opositor realizó duras críticas a las palabras del Intendente en la apertura del HCD.

Luego del discurso del Jefe de la Comuna del miércoles pasado, el concejal del Frente Para la Victoria Leonardo Boto dialogó con Lujan en línea. En ese sentido puntualizó sobre las palabras brindadas opinó “la verdad que sorpresa, mucha sorpresa por las palabras del Intendente, después de su último discurso de apertura de sesiones en este período de gestión y muchas sorpresas. Primero un nivel de victimización me parece que indebido, después de tres años de gestión hay que ir poniéndose los pantalones largos, ir asumiendo responsabilidades”.

Por otro lado, se refirió a los dichos de Luciani respecto a la Nación y a la Provincia y consideró “habla de ayudas de nación y provincia cuando no son ayudas, es la coparticipación provincial que está regida por Ley y le toca las regulares de la ley a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”.

“No se metió con los temas de fondo, ni con el tema productivo. Se habló en el tema productivo de un Parque Industrial Mixto o público, no define con qué recursos, no define donde, no define cómo”, destacó.

Respecto a los trabajos realizados en la ciudad, Boto aclaró “sacando Capital Luján, todo lo que mencionó, desagües en autopistas, en el barrio Universidad, en la Beschtedt, son todas obras financiadas por el gobierno nacional a través de las autoridades de las concesiones viales”.

Comentá la nota