Boto acompañó a Scioli en encuentro con textiles

Fue en la convención oganizada por la Fundación Pro Tejer.

El Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, participó de la 11° Convención de la Agroindustria Textil y de Indumentaria Argentina, organizada por la Fundación Pro Tejer.

Con la presencia del Gobernador y Candidato a Presidente, Daniel Scioli, quien expuso los lineamientos económicos que su plataforma de gobierno impulsa para continuar el camino de crecimiento del sector,Boto señaló que “el sector textil es uno de los pilares de nuestras economías regionales y, particularmente, del Partido de Luján. Con Daniel Scioli van a continuar las políticas que desde el Gobierno Nacional se vienen impulsando para el desarrollo del sector, tanto a nivel local, como en lo referido a su potencial exportador, fomentando el valor agregado de la industria, uno de los pilares competitivos de nuestro país. En esa instancia superadora, la de generar valor a la producción, venimos trabajando en diversos proyectos con la Cámara de la Industria Textil, los empresarios del sector en Luján y los trabajadores de la industria.”

Esta convención, que se trata de la cumbre anual más importante del sector textil, se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires y convocó a más de mil empresarios pertenecientes a toda la cadena productiva, promoviendo la interacción entre los diferentes eslabones que componen toda la industria textil. 

Participaron del encuentro junto a Boto, los ministros bonaerenses, Cristian Breitenstein, de Producción, Ciencia y Tecnología; Silvina Batakis, de Economía; Martín Ferré, Secretario General de la Gobernación; Eduardo Aparicio, de Desarrollo Social, entre otros. También el Director Ejecutivo de la Fundación ExportAr, pudo conversar con Rodolfo Bianchi, Presidente de la Cámara de la Industria Textil de Luján; Carlos Diforti, Presidente del Parque Industrial Villa Flandria y Marco Meloni, titular de la empresa Italcolore. A su vez, Boto también conversó con los referentes sindicales de la Asociación Obrera Textil, Norberto Froiz e Ignacio Lopolito

Comentá la nota