Botella define los once para recibir al puntero

Botella define los once para recibir al puntero

Ramón Santamarina afrontará mañana una nueva presentación en la B Nacional, cuando desde las 20.30 reciba a Crucero del Norte de Posadas por la fecha 13 de la zona B.

El cotejo, que tendrá como árbitro a Fernando Espinoza, marcará el inicio de la jornada.

Duilio Botella, entrenador del aurinegro, definirá hoy la formación inicial para el choque ante el puntero del grupo, que viene de igualar en un tanto ante su escolta Atlético Tucumán.

Santamarina, que tuvo fecha libre recientemente, viene de obtener sus primeras dos victorias de la temporada, derrotando consecutivamente a Sportivo Belgrano en San Francisco y a Atlético Tucumán en Tandil.

Ayer, la práctica del plantel tandilense tuvo lugar en el San Martín, donde Botella ordenó un trabajo táctico entre atacantes y defensores, desplegando el resto de los jugadores labores de fútbol en espacio reducido.

Mañana ante los misioneros, el aurinegro sufrirá las bajas del volante Mariano González y del delantero Martín Michel, ambos desgarrados. Entre Diego Bucci y Román Strada saldría el ocupante del mediocampo, mientras que Roger Martínez se perfila para conformar el tándem ofensivo con Pablo Vilchez.

La jornada de la zona B comprende además los siguientes enfrentamientos: Sarmiento de Junín vs. Temperley (sábado desde las 16.30), Atlético Tucumán vs. Unión de Santa Fe (domingo a las 18), Patronato de Paraná vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (domingo a las 19.30) y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. All Boys (lunes, 18.10). Le corresponde fecha libre a Huracán.

Anticipadas

Las entradas anticipadas para el encuentro de mañana entre Santamarina y Crucero del Norte pueden adquirirse hoy de 16 a 21 en La Tienda de Ramón (Irigoyen 662) y mañana -desde las 12.30 y hasta el inicio del partido- en el estadio San Martín.

Comentá la nota