Bossio volvió a criticar a De Narváez y dijo que tiene un plan que nadie conoce

Bossio volvió a criticar a De Narváez y dijo que tiene un plan que nadie conoce

El Director de la ANSES junto al intendente local, Jorge Ferraresi, reiteró sus cuestionamientos al diputado nacional del Frente Renovador, rival para pelear la gobernación en la Provincia.

Diego Bossio, visitó hoy Avellaneda, donde participó de la firma de la escritura de un terreno donde se construirá un Desarrollo Urbanístico para 198 familias en Wilde.

En el mismo, Bossio destacó: “Veo en Avellaneda un compromiso muy grande de parte del intendente, algo que se nota en las calles. Hoy les damos a muchos argentinos la posibilidad de llegar a su jubilación, de que tengan dignidad. También les damos la oportunidad de que accedan a descuentos y a créditos sin tasas usureras. Con Argenta tenemos la tasa más baja del mercado”.

En relación a las próximas elecciones, Diego expresó: “Hay alguien que quiere ser candidato, pide debate pero no va al Congreso a debatir, tiene un plan pero no lo conocemos. Este señor se llama De Narváez. Dijo que si viene un inversor con cinco mil millones de pesos, ese empresario pone las reglas. Nosotros en cambio no nos arrodillamos ante ningún inversor, yo esa política no la quiero. En la provincia de Buenos Aires nació la Presidenta, que lleva adelante las políticas de inclusión social que favorecen a millones de argentinos”.

Por su parte, Ferraresi sostuvo que “Quiero agradecer a Diego Bossio por estar siempre presente, por colaborar en este caso incorporando a nuestros vecinos a los que por mucho tiempo se les negó un derecho, que era el poder jubilarse. Ellos son parte del proyecto que el Gobierno tiene para la Argentina”.

Comentá la nota