Bossio visitó la ciudad y exhortó al peronismo a lograr “renovación y nuevos liderazgos”

Bossio visitó la ciudad y exhortó al peronismo a lograr “renovación y nuevos liderazgos”

El diputado justicialista Diego Bossio no descartó formar un bloque en común con diversos sectores del peronismo y se mostró proclive a que haya "nuevos liderazgos, renovación y objetivos claros", tras su visita a la ciudad.

Luego de una reunión mantenida con el intendente Carlos Sánchez junto al edil Augusto De Benedetto y previo a una charla con empresarios en la Cámara Económica, el legislador subrayó que observa "un momento muy complicado" para la economía argentina.

"Vemos una situación compleja, pero en el Parque Industrial de este distrito hemos visto mejoras en materia de producción de trigo y alimentos: a diferencia de otros distritos, en donde cierran empresas, aquí se expanden", evaluó tras indicar que se reunirá con el diputado Pablo Garate.

Consultado sobre la eventual participación del exministro Florencio Randazzo en las PASO enfrentando a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Bossio no ocultó su deseo de sumar diversas corrientes y fijó como objetivos las presidenciales de 2019.

"No es una discusión de nombres, sino hacia donde vamos. Florencio es un gran dirigente que gestionó muy bien, como otros como Sergio Massa y Julián Domínguez con los que esperamos poder coincidir en un punto y tener una oferta electoral que mejore las condiciones de vida de los argentinos", consignó.

Comentá la nota