Bossio toma forma de candidato y criticó las posturas de Massa e Insaurralde

Bossio toma forma de candidato y criticó las posturas de Massa e Insaurralde

El director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, criticó al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa por su ausencia en la votación por una nueva Ley jubilatoria. Además, arremetió contra Martín Insaurralde.

"Muchas veces en políticos veo oportunismo, y eso le hace mal a la gente. La política tiene que tener coherencia. Me sorprendió que Massa no estuviera en la votación de la inclusión jubilatoria", indicó el también candidato a gobernador bonaerense.

Bossio agregó que "la política debe tener coherencia y legitimidad", al tiempo que sostuvo que "muchas veces prima la especulación y el oportunismo".

Respecto a la nueva moratoria jubilatoria, indicó: "Argentina tiene tradición de tener a sus abuelos jubilados. Eso que era normal fue anormal hace años atrás porque estaba quebrado el sistema".

En declaraciones a radio Del Plata, el funcionario nacional cuestionó al diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, de quien se señala que está a un paso de alistarse en las filas del Frente Renovador.

"Tengo buena relación con él, pero acá es importante la coherencia en la política, porque no es lo mismo estar acá o estar allá. Hay que cumplir con la responsabilidad para la que te eligieron", sostuvo.

Asimismo, Bossio señaló que "la política tiene que crecer en ese sentido, en el para qué quieren ser, por qué, cómo" y añadió que "hay que explicarle a la gente las cosas que se quieren cambiar, qué cosas te duelen".

"Cuando la farándula toma más importancia no es bueno", precisó el candidato a gobernador bonaerense, en un mensaje por elevación a Insaurralde.

Por último se refirió a su candidatura como mandatario provincial al remarcar que forma "parte de un espacio que ha tenido ambiciones responsables".

"Puedo aportar en la Provincia de Buenos Aires, soy muy responsable en lo que hago y tengo experiencia en gestión que puede servir", finalizó.

Comentá la nota